hit counter
Mercados, Noticias

Windows 7 Service Pack 1 ya está disponible

windows 7

La conferencia de partners de Microsoft está dando para mucho. Ayer la compañía anfitriona anunció la inmediata disponibilidad de la versión beta del Service Pack tanto de Windows 7 como de Windows Server 2008 R2 para su evaluación por parte de cualquiera. Anteriormente ya se puso a disposición de probadores seleccionados pero ahora está disponible en descarga pública. En el caso de Windows 7 y según la propia Microsoft se trata de actualizaciones menores, mientras que en Windows server 2008 R2 hay cambios importantes.

Aunque ya habido filtraciones y ha estado durante varias semanas a disposición de probadores, Microsoft ha anunciado en el WPC 2010 hoy mismo la disponibilidad inmediata de la versión beta pública del Service Pack 1 de Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Esto supone una actualización menor para le primero pero la incorporación para el segundo de características como Remote FXDynamic memory.

La actualización consta de un paquete unificado para ambas versiones de Windows que puede descargarse desde la página web oficial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!