hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Infortisa comercializará productos de Samsung

Samsung ha anunciado un acuerdo con Infortisa para la comercialización de su gama de discos duros y dispositivos ópticos en el mercado español. De esta manera, Infortisa se convierte en mayorista oficial de la compañía para su división de almacenamiento.

Esta alianza con Infortisa reforzará el canal de Samsung en el negocio de almacenamiento. Este área es vital en la división de IT de la compañía. De hecho, gracias a este canal en los últimos años Samsung ha conseguido posicionarse como marca de referencia en el sector de discos duros y dispositivos ópticos.

samsung productos

En palabras de Álvaro Pedrero, responsable de Canal de Almacenamiento de Samsung, “hemos llegado a un acuerdo con el mayorista valenciano para lograr nuestro objetivo: seguir creciendo en el mercado español de la mano de nuestros partners con productos de calidad y de referencia en el sector. Creemos que esta alianza nos traerá múltiples beneficios y continuará posicionando a Samsung como uno de los líderes en soluciones de almacenamiento óptico en España”.

Para Elvira Badía, responsable de producto de Infortisa, “este importante acuerdo nos va a permitir el desarrollo y fortalecimiento de esta familia, estratégica en nuestros planes de expansión y todo ello con un fabricante líder que sin duda debe ser protagonista privilegiado en este sector”. Y añade, “Infortisa cuenta con más de 4.000 clientes activos, distribuyendo más de 90 marcas cuidadosamente seleccionadas, pudiendo ofrecer más de 5.000 referencias en stock por lo que nuestra capilaridad en el mercado español es una de las mejores cartas de presentación”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • para q me sirve este disco duro

multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!