Canal, Noticias

Jon Roskill, máximo responsable de canal corporativo de Microsoft, cree firmemente en el cloud computing

En el marco de la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft, Jon Roskill, el nuevo máximo responsable de Canal Corporativo de Microsoft, se dirigió a  la comunidad de partners de la compañía revelando las estrategias de negocio y recursos para ayudar a partners de todos los tamaños a aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece la nube.

En su discurso de apertura, Roskill, que tomó el mando a principio de mes como vicepresidente corporativo de Microsoft Worldwide Partner Group, puesto que anteriormente ocupaba Allison Watson, habló a los partners acerca de la importante transformación que la industria está protagonizando con la aparición de la nube, y de la gran oportunidad que ésta representa para los partners para hacer crecer y evolucionar a sus empresas.

La industria esta en un punto de inflexión, y Microsoft está liderando este cambio que será una de las transformaciones de la industria más grande de nuestro tiempo”, señaló Roskill. “Los partners han sido siempre fundamentales para el negocio de Microsoft, y estamos comprometidos en ayudarlesa adaptarse y encontrar las buenas oportunidades que ofrece la nube, para que podamos crecer y tener éxito juntos”.

Asimismo, Roskill detalló nuevas herramientas, recursos y soporte en ventas que Microsoft ofrecer para ayudar a los partners a planificar y construir un negocio rentable alrededor del cloud computing, así como a avanzar en su conocimiento en la nube, incluyendo guías de oportunidades para los partners sobre los servicios cloud, el nuevo Microsoft Cloud Essentials Pack y el programa Microsoft Cloud Accelerate Program, asi como nuevos incentivos para partners. Roskill también destacó los ganadores de los premios a los partners del año (Microsoft Partners Award).

Este año, en la nueva categoría “Country Partner of the Year Award” de los premios que anualmente concede Microsoft a su canal, Qurius España ha sido galardonado con el premio al partner del año de nuestro país.

Por su parte, Andy Lees, vicepresidente senior del negocio de Comunicaciones Móviles, y Brad Brooks, vicepresidente corporativo de Marketing de la división de Windows Consumer y de Gestión de Producto de  Microsoft, mostraron a los partners cómo los  usuarios pueden disfrutar de los nuevos productos y servicios de consumo de Microsoft a través de cualquier dispositivo o pantalla.

En la Conferencias Mundial de Partners de Microsoft también han anunciado:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo