Mercados, Noticias, Retail

Sage Retail, la solución para los pequeños comercios

Sage Retail es la nueva herramienta de Sage para el comercio que permite resolver de forma integrada las necesidades de las distintas áreas del sector del comercio, mejorando  el proceso de venta. Aunque está pensanda para el comercio el general, sus características la hacen especialmente adecuada para pymes con necesidades de venta al público.

A su gran facilidad de uso se le une la total integración entre las funcionalidades del Front-Office y del Back-Office, su potente capacidad de generación de informes, su adaptación a las necesidades del comercio, su facilidad de integración con los diversos elementos de hardware del sector y su potencial de comunicación, para intercambiar la información de la central con las distintas sedes o tiendas de una cadena comercial.

sage_retail

Dentro de los comercios especializados que pueden beneficiarse de esta solución se incluyen tiendas de moda y calzado, supermercados y carnicerías, pastelerías y panaderías, peluquerías, spas, talleres mecánicos, quioscos, o distribuidores y almacenistas.

Además de la propia funcionalidad en la gestión que ofrece Sage Retail, la división de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage ha desarrollado la interfaz para el intercambio de datoscon sus herramientas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) como Logic Class, Sage ERP X3 y Sage 100, para que estos actúen como back-office de Sage Retail.

Esto permite, según la versión de intercambio de datos escogida, añadir a la solución otras funciones como la gestión de compras centralizada, el control de almacenes, contabilización de las operaciones de tienda, funcionalidades de gestión de relación con los cientes (CRM), business intelligence, información analítica contable o gestión de los cobros y remesas a bancos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.