hit counter

Samsung Wave, un éxito de ventas en todo el mundo

El terminal Samsung Wave está arrasando. Con más de un millón de unidades vendidas de manera mundial ya se puede decir que se ha convertido en un móvil popular con tan sólo un mes de vida. El terminal fue lanzado al mercado el mes pasado y desde entonces se ha convertido en un superventas. Parte del mérito lo tiene el sistema operativo abierto de Samsung, Bada, y también tiene bastante que decir el hardware del smartphone que incluye una pantalla SuperAMOLED.

Es interesante ver cómo Samsung ha apostado por un sistema operativo propio en un mercado realmente poblado de alternativas Apple con iOS y numerosas ofertas con Android, además de los tradicionales Symbian, Windows Mobile / iPhone y BlackBerry OS. Sin embargo parece que de momento Bada OS está tomando fuerza. Según cifras de la compañía ya ha vendido más de 1 millón de unidades en el primer mes en el mercado.samsung wave

El hito en ventas ha sido conseguido gracias a las interesantes posibilidades de desarrollo que ofrece Bada OS a la vez que por un terminal muy completo en características y sobrio diseño.

Además, la compañía ha comentado que su terminal Android Samsung Galaxy S también está siendo bastante popular de cara a las ventas ya que en 19 días ha vendido 300.000 unidades. Samsung tiene grandes expectativas para Galaxy S ya que pretende vender mundialmente nada menos que 10 millones de unidades.

Más información | Análisis del Samsung Wave en MuyComputer

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • pako

    Va de lujo su pantalla es espectacular,las aplicaciones van creciendo a buen ritmo,la pantalla tactil responde perfectamente,la camara hace unas fotos con una magnifica calidad,mas quisiera el iphone 4 tener esa calidad,por mucho,que nos quieran comer la cabeza,yo alucino algunas criticas de este telefono,y en cambio los fallos ¡gravisimos del iphone!ni los mencionan,viva la manipulacion.

  • jose

    Puedo decir, que ha nacido el sustituto de los iphone, estos ultimos, sobrevalorados.El samsung wave es genial, bada es fluido, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy estable.No hay bloqueos, las aplicaciones van en aunmento, la camara es genial tanto de video como de foto, el navegador web va muy bien, no como dicen otros por ahi.Una compra recomendada, no os defraudara, os lo aseguro.

  • Marco

    He de admitir que estaba equivocado.He tenido la suerte de usar un Iphone por largo tiempo (modelo 3G) y también uso actualmente un Ipod Touch de 1G(ya se que no es un teléfono pero la experiencia con la pantalla es similar) e inicialmente por precio, desde hace algunos días, de un Samsung Wave 8500S. Necesitaba un móvil barato a la espera de la llegada de stock de Iphone4 y bueno por 43,5€ (siendo Samsung me ofrecía cierta garantía de calidad) y formalice un contrato con Orange de 9€ sin plan de datos (Orange tienda física……..Ah si Orange no pone como requisito para este terminal el plan de datos ). A pesar de ser considerarme un “friki” de la tecnología ni tan siquiera abrí la caja del terminal (total para un SO Bada). Al probarlo llana y simplemente ALUCINE, buen material, buen sonido, Wifi, excelente cámara (graba en 720), aplicaciones gratuitas SamsungApp,navegador GPS gratuito,estable (creédme cuando os digo que lo he intentado colgar y no he podido), S.O Bada rápido…..muy rápido y un largo, larguísimo etc de ventajas. En definitiva el Iphone es una muy buen teléfono pero es que este Samsung Wave con BADA es EXCELENTE (relación calidad-precio increíble) con lo cual considero que he realizado la mejor inversión en mi vida en la compra de un terminal de telefonía móvil. Creo que lo podría llamar el 1ºer Iphone Killer del pueblo y para el pueblo. Sinceramente el que lo pruebe lo compra si o si. Lo compre como “sustituto” y ahora se ha quedado como móvil principal (ya no me compro el Iphone 4 y muy muy contento por ello).Por cierto lo de la batería es cierto dura 3-3.5 días que es una pasada comparado con el Iphone o teléfonos con Android (los que los tengan ya entenderán el pq -1-1.5 días como máximo).Se puede hacer thetering……….si que es cierto yo no me lo creía y tenia el tfo delante y lo estaba haciendo yo.Sinceramente un 10 para Samsung y su S.O Bada (por cierto V1.0 increible si es así desde la 1.0 como será con actualizaciones).En fin es una compra totalmente recomendable para mi superior a un Iphone 3G-3GS( los que lo hayan actualizado el s.o del 3gs a la 3.1.3 ya me entenderán) y me atrevería a decir que comparable a un Iphone 4.

    Sldos y si tenéis la oportunidad probadlo ycompradlo ya que chollos de estos no abundan en telefonía móvil.

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!