Noticias, Productos

Acer se suma a los fabricantes que desarrollan su particular iPad

Desde que se lanzó el iPad, el segmento de los tablets no ha dejado de ofrecer noticias sobre fabricantes que preparan sus propias propuestas en este interesante mercado. Ahora es Acer la que está desarrollando una serie de tablets en varios formatos.

Su objetivo: competir los iPad de Apple y con el resto de soluciones que estarán disponibles en los próximos meses. Se espera que estos modelos, con pantallas de 7 y 10 pulgadas, estén disponibles en el cuarto trimestre del año.

GoogleTablet1El prototipo de tablet que está desarrollado Google

El gigante de la fabricación de PCs y portátiles pronto dará el salto al terreno de los tablets según fuentes cercanas a la empresa. Tal y como indican en DigiTimes, Acer está en negociaciones con varias operadoras móviles para distribuir sus modelos en el mercado.

Los tablets de Acer podrán ser encontrados en formatos de pantalla de 7 y 10 pulgadas, y teóricamente llegarán al mercado en a finales del año 2010. No tendrán mucho que ver con los lectores de e-books en color de 6 y 7 pulgadas que Acer está desarrollando, ya que estos modelos integrarán capacidades multimedia y además estarán gobernados por Android 2.2.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.