Canal, Mayoristas, Noticias

Activos del mayorista DLI pasan a manos de Tech Data

Tech Data Portugal ha comprado activos del mayorista portugúes DLI. La operación no se completará hasta el tercer trimestre de 2010. A partir de entonces será cuando Tech Data tendrá el inventario, algunas deudas, personal y, lo más importante, la lista de clientes.

DLI es uno de los mayoristas de productos informáticos más grandes del mercado luso que ingresó en 2009 más de 124 millones de euros. Por ello, esta adquisición es para Tech Data un paso más en su estrategia de posicionamiento en el mercado portugués.

tech data

Para Paulí Amat, director de Tech Data en Portugal, este acuerdo forma parte de la estrategia de la compañía para ampliar el alcance del negocio, que contempla como elemento fundamental las adquisiciones.

«Tech Data aporta la solidez financiera, la infraestructura y la presencia global necesaria para competir en el mercado actual. Esto solo puede ser beneficioso para los clientes, proveedores y empleados de DLI que Tech Data adquirirá a través de esta operación», agregó Paulo Nunes, director general de DLI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.