Noticias, Redes

Las compras en Internet se hacen en horario comercial

Un estudio de Privalia concluye que de  11 de la mañana a 18 de la tarde es la franja horaria con más actividad en las ventas on-line. De hecho, algo más de 4 de cada 10 internautas utilizan este horario para comprar.

Pero hay más datos interesante. En Privalia, Barcelona es la ciudad donde más compras se realizan seguida no de muy lejos por Madrid y Valencia donde los usuarios aprovechan los ratos libres delante del ordenador durante su jornada laboral o simplemente mientras navegan para comprar.

compras

Además, según los datos obtenidos por el estudio, el 37% de los usuarios de Privalia, aproximadamente 4 de cada 10, realizan sus pedidos en la franja horaria que va de las 7:00 a las 10:00 horas de la mañana. Estos datos demuestran que muchos compradores en outlets on-line aprovechan los momentos previos al inicio de su jornada laboral para poder conseguir las mejores ofertas del mercado con los descuentos más apetecibles.

La franja horaria que va de las 11:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde es la que más tráfico de pedidos tiene en el club de venta privado on-lineEl 41% de los usuarios prefiere esta franja horaria para realizar sus compras entre las campañas que propone Privalia.

Tampoco hay que olvidar a aquellos que aprovechan la tarde-noche para sentarse tranquilamente delante del ordenador después de finalizar su jornada laboral y realizar sus compras por Internet. Y es que algo más de 2 de cada 10 compradores utilizan la franja horaria que va de las 19:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada para hacer sus pedidos, lo que representa el 22% del total de compras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.