Agenda, Eventos, Noticias

Nuevos seminarios de UNIT4 para apoyar al canal

En el seminario “Piensa en pyme, habla en pyme”, UNIT4 ha mostrado la situación y las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas españolas y ha presentado nuevas estrategias para ayudar al canal a estimular sus ventas. Durante este seminario el canal pudo conocer de primera mano la problemática de las pymes en relación con las nuevas tecnologías y con la actual coyuntura económica. UNIT4 ofreció guías y protocolos para que, utilizando el mismo lenguaje de las pymes, el canal pueda aportarles soluciones a sus problemas y generar oportunidades de venta sólidas.

Durante el evento, los especialistas de canal de distribución de UNIT4 impartieron tres conferencias:

  • “Mundo Pyme”. En ella se revisaron los escenarios reales al que dirigir las ventas y cómo segmentarlos.
  • “Pymes y TIC”. Se analizó en qué medida las pymes están incorporando las nuevas tecnologías a sus empresas y para qué necesidades.
  • “Pymes y ERP”. Donde se identificaron los discursos más efectivos para que los distribuidores consigan crear la necesidad de este tipo de soluciones en las pymes.

En el evento también se celebraron tres mesas redondas con pymes y distribuidores. En ellas, los partners conocieron de primera mano cuál es la percepción de las pequeñas y medianas empresas respecto a la adopción de las soluciones de negocio. Las pymes y distribuidores discutieron sus puntos de vista en cuanto al modo de ofrecerles una solución ERP, las mejores maneras de hacerlo y cómo entender el día a día de sus negocios.

Apoyar al canal con eventos y capacitarlo con formaciones de valor añadido es una apuesta más de la compañía para crear un canal especializado que garantice a nuestros distribuidores convertirse en aliados de negocio de las pymes” afirma Alicia Cru, directora de Canal de UNIT4.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo