hit counter
Noticias, Productos

Samsung presenta nuevas SSDs más rápidas

Samsung acaba de anunciar oficialmente una nueva línea de SSDs de hasta 512 Gbytes que consiguen un rendimiento superior gracias a lo que han denominado como Toggle-Mode DDR NAND Memory. Además, este tipo de memoria tiene un consumo muy reducido de energía lo que hace más eficiente al equipo. Las unidades SSD trabajan sobre bus SATA 3.0 Gbps y son capaces de mantener 250 Mbytes/s en lectura y 220 Mbytes/s en escritura cifrando datos con algoritmo 256bits AES.

La nueva unidad de la familia de unidades de almacenamiento sólido llega en formato de 2,5 pulgadas con chips DDR NAND de 32 Gbits fabricados en 30nm. Además, llegan en conjunción con un nuevo chip controlador de bajo consumo que permite igualar el gasto energético de una SSD de memoria NAND Flash, pero con un mayor rendimiento.

La familia consta de unidades de 64, 256 y 512 Gbytes ofreciendo todas ellas la posibilidad de cifrar los datos mediante cifrado AES-256. Además dispone de un sistema que reorganiza el contenido interno de datos según el acceso a los mismos. Según Samsung consigue aumentar el rendimiento hasta nueve veces frente a un disco duro convencional.

La unidad de 512 Gbytes comenzará antes de finalizar el mes de julio y posteriormente empezará la fabricación de unidades de 64 y 256 Gbytes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!