hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Antonio García-Urgelés, director comercial del Grupo Vodafone

Sustituyendo a Wendy Becker, la directora de Marketing del Grupo Vodafone, Antonio García-Urgelés pasará a ser el nuevo director comercial de la compañía de telecomunicaciones.

El nuevo cirector comercial global del Grupo Vodafone Antonio García- Urgelés era, hasta ahora, el encargado de este área en el mercado español. No obstante, a partir de septiembre tendrá que trasladarse a las oficinas de Londres para comenzar una nueva etapa con muchos retos por delante y con una crisis económica por medio que afecta al consumo de las telecomunicaciones.vodafoneLicenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Dirección de Marketing y Ventas, Antonio García-Urgelés ha ocupado desde su incorporación a Vodafone España en 2002 el puesto  de director general de la Unidad de Negocio de Particulare. Con anterioridad había sido director de Marketing de Microsoft Ibérica, y presidente para América Latina de Terra-Lycos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • mari carmen

    hola. tengo un problema que parece nadie me soluciona y ya me van a meter en los ficheros de ASNEF. Se que este no es sitio de reclamaciones pero ya no se a quien acudir. Nesito hablar con alguien que por favor me solucione eato.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!