Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Antonio García-Urgelés, director comercial del Grupo Vodafone

Sustituyendo a Wendy Becker, la directora de Marketing del Grupo Vodafone, Antonio García-Urgelés pasará a ser el nuevo director comercial de la compañía de telecomunicaciones.

El nuevo cirector comercial global del Grupo Vodafone Antonio García- Urgelés era, hasta ahora, el encargado de este área en el mercado español. No obstante, a partir de septiembre tendrá que trasladarse a las oficinas de Londres para comenzar una nueva etapa con muchos retos por delante y con una crisis económica por medio que afecta al consumo de las telecomunicaciones.vodafoneLicenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Dirección de Marketing y Ventas, Antonio García-Urgelés ha ocupado desde su incorporación a Vodafone España en 2002 el puesto  de director general de la Unidad de Negocio de Particulare. Con anterioridad había sido director de Marketing de Microsoft Ibérica, y presidente para América Latina de Terra-Lycos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.