Canal, Noticias

McAfee amplía su red de partners en su programa de canal

Con las nuevas incorporaciones de socios colaborativos en el McAfee Security Innovation, la compañía de seguridad ya cuenta con 106 partners de Norte America, Europa, Asia Pacífico y Japón que utilizan las soluciones de McAfee.

BDNA, Overtis, SunZone, Imprivata, i-Sprint son algunas de las empresas que se han unido desde abril de 2010 al programa de canal de McAfee para beneficiarse de sus ventajas.

«Estamos orgullosos de expandir el programa McAfee Security Innovation», comenta Ed Barry, el director senior del programa de canal de la compañía. «La participación de los partners aumenta la experiencia de nuestros clientes. Por ello, esperamos seguir ampliando e integrando el canal para integrar las soluciones en el mercado».mcafeeBDNA, Overtis,  SunZone y Veracode son los cuatro nuevos partners asociados del programa McAfee Security Innovation Alliance. Además, siete socios (Actividentity, AirTight Networks, Avencis, Imprivata, i-Sprint, SecureAuth Corporation, Pareto Networks) se han unido a las soluciones McAfee Compatible que busca fomentar la tecnología de McAfee.

También McAfee ha dado la bienvenida a 3 partners en su sección Sales Teaming Program que complementa el portfolio de la compañía. AirTight Networks, MXI Security y SecureAuth Corporation son las 3 compañías que se han unido a McAfee.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.