hit counter
Canal, Noticias, Programas

Microsoft galardona a Micro Focus por su innovación tecnológica

El Premio de Innovación Tecnológica de Microsoft ha parado en manos de Micro Focus. Esta empresa dedicada a  las aplicaciones de modernización, testing y software de gestión ha sido galardonado por los de Redmond por su contribución a la modernización de aplicaciones y el desarrollo de herramientas de calidad que permiten la migración y la reutilización de las aplicaciones mainframe en la plataforma de aplicaciones Microsoft.

El premio fue concedido durante la Conferencia de Partners de Microsoft que se ha celebrado en Washighton DC también reconoce el sólido trabajo de la compañía, así como el trabajo en profundidad de la utilización de las principales tecnologías de Microsoft.micro focus

Para Bov Ellsworth, Director de Entrerprise Platform Modernización de Microsoft “gracias a las contribuciones de socios como Micro Focus,  nuestro negocio principal de migraciones ha crecido más de un 120% el año pasado y se está convirtiendo en una área clave de interés para las empresas que confían en Microsoft. Cada uno de los productos de Micro Focus utiliza Visual Studio 2010, lo que permite a los desarrolladores crear más fácilmente nuevas aplicaciones, gestionar las existentes y reducir el coste de las TI”.

Por su parte Peter Duffell, Vicepresidente de Partners Estratégicos de Micro Focus  señala “en nuestra compañía ofrecemos a nuestros clientes numerosas opciones para la modernización. Este premio reconoce el éxito que hemos tenido gracias a conseguir que las empresas de forma rápida, fácil y rentable muevan sus aplicaciones a la plataforma  de Microsoft. Estamos encantados de haber ganado este premio y esperamos seguir construyendo una relación de colaboración de éxito con Microsoft que nos permita cubrir las necesidades de nuestros clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

Galaxy Note 7
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!