hit counter
Noticias, Productos

Samsung ya distribuye discos duros 2,5 de 1 Terabyte

Samsung ha anunciado el inicio de la distribución de su nueva línea de discos duros para el segmento de portátiles en formato estándar de 2,5 pulgadas y con capacidades de almacenamiento de 750 Gbytes y 1 Tbyte. No se ha facilitado precio final de venta minorista.

Las necesidades de capacidad de almacenamiento no cesan de aumentar incluso en ordenadores portátiles o equipos informáticos que utilizan bajos factores de forma en el estándar de 2,5 pulgadas. Por ello los fabricantes continúan mejorando la densidad de almacenamiento que es la que permite aumentar la capacidad de almacenamiento por plato. Es el caso de Samsung con los Spinpoint MT2 que ofrecen la capacidad máxima ofrecida por la industria en este formato de las 2,5 pulgadas: 333 Gbytes por plato para un total de 1 Tbyte.

samspin01

Serie que ofrece también unidades de 750 Gbytes, ambos con interfaz de transferencia de datos SATA a 3 Gbps, 8 Mbytes de memoria, 5.400 rpm de velocidad de giro y tecnologías del fabricante como SilentSeek y NoiseGuard para reducir al mínimo el ruido de funcionamiento de las unidades.

No se conoce su precio de lanzamiento y en cuanto a disponibilidad deberían llegar al mercado las próximas semanas ya que Samsung indica que ya están siendo distribuidos en el canal mayorista, además de los fabricantes que lo instalarán en próximas gamas de portátiles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!