Agenda, Canal, Eventos, Formación, Noticias

Avnet reunirá a su canal en el Partner Summit 2010

La compañía Avnet Technology Solutions ha citado del 26 al 29 de julio alrededor de 450 socios colaborativos para ofrecerles formación en el área de venta de soluciones para que puedan mejorar en este competitivo mercado.

La cita será en el evento Avnet Technology Partner Summit 2010 que se celebrará en Broomfield, Colorado. El acontecimiento estará patrocinado por Oracle, Cisco, Hitachi Data Systems y Symantec y dará sesiones formativos a todos los asistentes.avnet«La venta de soluciones, combinada con la especialización técnica y de mercado, permite a los revendedores y proveedores de soluciones aprovechar las oportunidades de negocio», afirma Mike Hurst, vicepresidente y director general del grupo de soluciones Sun en Avnet Technology Solutions. «En el Avnet Technology Solutions Partner Summit ayudaremos a nuestros socios a perfeccionar y desarrollar sus habilidades de mercado especializadas para que puedan continuar aportando valor a sus clientes y acelerar su éxito».

En Avnet Technology Partner Summit 2010 se ofrecerán conferencias, entre otros temas, sobre las nuevas oportunidades de networking en esta industria o las posibles mejoras para aumentar los ingresos del negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.