hit counter
Noticias, Productos

El iPad de Lenovo llegará este año con el nombre de LePad

La empresa tiene intención de sacar durante este año un tablet basado en el sistema operativo Android. Así lo ha confirmado Liu Jun, vicepresidente sénior de Lenovo y presidente de la división de usuario que ha revelado que su nombre será LePad. Esta propuesta es aparentemente una resurrección del proyecto Skylight / U1 Híbrido que es una ampliación de su proyecto LePhone cuyo objetivo era ofrecer un smartphone propio en China.

Lenovo_Lepad

Hace unas semanas los directivos de Lenovo confesaron que agradecían que Apple no estuviese haciendo demasiados esfuerzos en China, y quieren aprovechar este momento para inundar el mercado chino -que dominan en el segmento de PCs y portátiles- con propuestas en el terreno de la movilidad.

Primero se habló de los LePhone, los smartphones de Lenovo, pero ahora quieren completar esa oferta con unos tablets propios que tendrán como nombre LePad y que estarán gobernados por el sistema operativo Android.

Como indican en PC World, los directivos de Lenovo han confirmado que tendrán preparado el LePad antes de que acabe el año, lo que ampliará la oferta de tablets del mercado que competirán con el gran protagonista hasta la fecha, el iPad de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!