Agenda, Eventos, Noticias

InfoPrint reúne a sus socios en el I Comité Directivo Internacional

InfoPrint Solutions Company ha celebrado el primer Comité Directivo Internacional, en el que han participado sus socios de Europa y Oriente Medio, con el objetivo de crear una sinergia reforzada con todo el canal de la zona sur y central de Europa.

Durante este evento se han reunido más de 20 CIOs, algunos de ellos de pequeñas empresas, que han presentado sus casos de éxito conseguidos con las soluciones de la empresa anfitriona, InfoPrint.InfoPrintMoreno Tartaglini, vicepresidente de InfoPrint Solutions para Central & Southern Europe, ha afirmado con satisfacción: «Hemos querido organizar este encuentro para dar mayor relevancia a nuestros socios, convirtiéndolos en coprotagonistas de nuestras estrategias. Con ellos, hemos creado programas de venta ad hoc dirigidos a desarrollar nuevos acuerdos y a aumentar los beneficios, dando gran importancia a países en los que InfoPrint ha detectado grandes oportunidades comerciales».

Gracias a este Comité Directivo Internacional se han creado planes de acción para diseñar campañasde marketing y planes de negocio basados en los comentarios de las personas que han participado en la reunión.

Además, se va a crear material formativo, especialmente en lo que se refiere a las posibilidades que brinda la modernización del software para poder enseñárselo al resto de socios. , el cual constituye el elemento más particular de lassoluciones de InfoPrint.

Por último, con el objetivo de entablar relaciones entre las empresas que han colaborado en este Comité se pretende crear una Asociación con los Socios para reforzar las oportunidades de negocio y la atención al cliente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.