Noticias, Productos

MSI lanza dos nuevos portátiles, los modelos FX600 y FR600

Las próximas semanas se comenzarán a comercializar los nuevos portátiles del fabricante taiwanés. Los modelos FX600 y FR600 con pantalla estándar de 15,6 pulgadas utilizan la plataforma Calpella de Intel y gráfica dedicada de NVIDIA con tecnología Optimus. Además, dispone de un sistema de audio con cuatro altavoces y certificación THX lo que da idea de su enfoque: entretenimiento multimedia y ejecución de videojuegos.

Avistados en el CeBIT alemán, MSI anuncia el lanzamiento de dos nuevos portátiles -elegantes en diseño y potentes en rendimiento- denominados FX600 y FR600. Ofrecen microprocesadores Core i5 de Intel con gráfica integrada, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y discos duros de 250/320 y 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

msi601

En una carcasa que incluye un recubrimiento especial para limitar arañazos y manchas, MSI monta una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED, añadiendo una potente gráfica NVIDIA GeForce GT 325 con 1 Gbyte de memoria dedicada que aumenta las prestaciones de la integrada en el procesador de Intel.

El modelo superior, FX600, dispone de tecnología Optimus para gestión y cambio rápido y efectivo del uso de los dos chips gráficos con los que cuenta el equipo que se completa con un módulo de conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1, webcam de alta definición, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y Gigabit Ethernet. Incluyen batería de seis celdas y estarán disponibles en las próximas semanas en Estados Unidos sin precio oficial definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo