hit counter
Noticias, Productos

MSI lanza dos nuevos portátiles, los modelos FX600 y FR600

Las próximas semanas se comenzarán a comercializar los nuevos portátiles del fabricante taiwanés. Los modelos FX600 y FR600 con pantalla estándar de 15,6 pulgadas utilizan la plataforma Calpella de Intel y gráfica dedicada de NVIDIA con tecnología Optimus. Además, dispone de un sistema de audio con cuatro altavoces y certificación THX lo que da idea de su enfoque: entretenimiento multimedia y ejecución de videojuegos.

Avistados en el CeBIT alemán, MSI anuncia el lanzamiento de dos nuevos portátiles -elegantes en diseño y potentes en rendimiento- denominados FX600 y FR600. Ofrecen microprocesadores Core i5 de Intel con gráfica integrada, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y discos duros de 250/320 y 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

msi601

En una carcasa que incluye un recubrimiento especial para limitar arañazos y manchas, MSI monta una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED, añadiendo una potente gráfica NVIDIA GeForce GT 325 con 1 Gbyte de memoria dedicada que aumenta las prestaciones de la integrada en el procesador de Intel.

El modelo superior, FX600, dispone de tecnología Optimus para gestión y cambio rápido y efectivo del uso de los dos chips gráficos con los que cuenta el equipo que se completa con un módulo de conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1, webcam de alta definición, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y Gigabit Ethernet. Incluyen batería de seis celdas y estarán disponibles en las próximas semanas en Estados Unidos sin precio oficial definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!