hit counter
Mercados, Noticias

La versión final de Service Pack 1 de Windows 7 llegará en 2011

Tendremos que esperar hasta la primera mitad del próximo año para ver la versión final de Service Pack 1 de Windows. De momento, nos tendremos que conformar con una beta pública del SP 1 de Windows 7.

Mary-Jo Foley ha indicado en ZDNet que según un documento publicado en el sitio web de Microsoft Technet, Microsoft está planificando la disponibilidad de la versión final de Windows 7 SP1 para la primera mitad de 2011.

logo win7 negro

Eso sí: esa afirmación de Microsoft no implica que ese lanzamiento no pueda adelantarse, y ya hace tiempo que en Microsoft ofrecen fechas de lanzamiento “pesimistas” para luego adelantarse a esas estimaciones iniciales.

En Microsoft han insistido durante todos estos meses en el hecho de que tanto los usuarios finales como los empresariales no necesitan esperar al SP1 para implantar Windows 7 en sus equipos, pero es evidente que sobre todo en el segundo grupo hay muchos encargados de la toma de decisiones que prefieren ir sobre seguro y apostar por sistemas operativos que disponen de las últimas actualizaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!