Noticias, Productos

Epson lanza una promoción 2×1 para el lanzamiento de la AcuLaser CX16NF

Epson tira la casa por la ventana. La compañía ha lanzado una promoción por la cual te podrás llevar dos impresoras por el precio de una más un euro. Eso sí, el modelo de impresora no se puede elegir tiene que ser la AcuLaser CX16NF y la AcuLaser C1600 por un euro más.

La promoción, vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2010, permite a cualquier usuario comprar una impresora multifunción láser color con fax AcuLaser CX16NF y llevarse por sólo un euro más una impresora láser color compacto AcuLaser C1600. epsonCX16NFEpson AcuLaser CX16NF

El modelo Epson AcuLaser CX16NF se puede conseguir desde 429 euros y es ideal para pequeñas oficinas o grupos de trabajo. Permite imprimir 20 ppm en monocromo y 5 ppm en color. Además, tiene un alimentador automático para multicopias y escáner y funciona como fax. También incorpora USB 2.0 para conectarse a un ordenador y Ethernet 10/100TX.

La impresora que te podrás llevar por un euro más es una Epson AcuLaser C1600 que imprime a 15 ppm en negro y 5 ppm en color. Tiene un alimentador de 200 hojas y un coste por copia automático. Además es fácil de usar y mantener gracias a su carga frontal de consumibles.

epsonC1600Epson AcuLaser C1600

De esta forma, si estás pensando en comprar una impresora igual es un buen momento para aprovechar esta promoción y conseguir dos impresora por el precio de una. Siempre se puede regalar o compartir gastos con un amigo o familiar…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.