Los ordenadores son el futuro, palabra de experto

«Todo el mundo de los ordenadores se está volviendo más y más a los dispositivos móviles […] Pero las ventas de Macintosh están creciendo, incluso durante el enorme éxito del iPad en los últimos meses«, comentó Steve Wozniak (co-fundador de Apple) en Campus Party de Valencia. Además añadió que «el futuro será mixto, pero con tendencia a los dispositivos móviles«.

Wozniak permanece ligado a Apple, aunque ya no trabaja propiamente en la compañía y se dedica a proyectos educativos o a participar en nuevas empresas. Considerado uno de los grandes expertos mundiales del sector de la tecnología, es el invitado estrella de la edición 2010 de la Campus Party de Valencia. En la medianoche del lunes, el californiano fue el encargado de hacer la cuenta atrás que dio comienzo a esta semana de talleres, conferencias y convivencia tecnológica.

«Hablo en muchos eventos de todo el mundo. Pero éste, ahora mismo, es el más importante del mundo«, afirmó al principio de su conferencia. «Creo que el futuro está aquí mismo […] Recuerdo todas las cosas que Steve Jobs y yo logramos hacer, y la motivación que teníamos venía de una red, de algo como esto, de compartir conocimientos, compartir ideas con otra gente«, aseguró.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo