hit counter
Noticias, Productos, Redes

Amazon baja el precio del Kindle 3: ahora por 139 dólares

Amazon no está dispuesta a perder su dominio en el segmento del libro electrónico y tras la tercera rebaja del modelo básico, anuncia el lanzamiento de la tercera generación. Un dispositivo renovado, un 21% más pequeño que el anterior, un 15% más ligero, con el doble de capacidad de almacenamiento hasta 4 Gbytes, más rápido gracias a una versión de Webkit y según Amazon, con un aumento significativa de la autonomía y a finales de agosto por 139 dólares.

Kindle01

El nuevo Kindle básico mantiene el tamaño de pantalla de 6 pulgadas aunque incorpora la nueva tecnología ofrecida en el Kindle DX Graphite que mejora el contraste un 50%, ofreciendo más nitidez en imágenes y textos.

Su precio también es destacado: 189 dólares el modelo con banda ancha móvil 3G y tan sólo 139 dólares para el modelo con Wi-Fi. Súper precio que apunta no sólo a rivales clásicos como Barnes & Noble, Sony o la cadena Borders Group Inc que se prepara para lanzar su propio lector, sino a otros actores como el Tablet PC de Apple, una iPad muy versátil pero no especializada en lectura de libros electrónicos, y que ya cuesta el triple que el nuevo Kindle básico.

Lector que ya se puede reservar con disponibilidad el 27 de agosto para Estados Unidos y Reino Unido. No se ha comunicado precios ni fecha de lanzamiento en otras regiones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!