hit counter
Noticias, Productos

Tarjetas SDHC serie 4 de Transcend

Transcend Information ha presentado la expansión de su línea de productos de tarjetas flash con la introducción de la serie Class 4 Standard y de la nueva tarjeta SDHC Class 10 Ultimate serie. Las tarjetas SDHC Class 4 están dirigidas a usuarios con un nivel principiante mientras que las SDHC Class 10 están diseñadas para los profesionales.

Class 4 Standard

Estas tarjetas son una buena alternativa para fotógrafos principiantes y amateur que no necesitan tarjetas de memoria súper rápidas. Poseen una aceptable velocidad de transferencia de hasta 13MB/s y grandes capacidades de almacenamiento de hasta 32GB.

Ultimate Class 10 de 32 GB

Estos dispositivos ofrecen una capacidad de almacenamiento masivo y velocidad de transferencia mejorada de hasta 20MB/s. Esta combinación de velocidad y capacidad no sólo ayuda a una grabación de videos 1920 x 1080p Full HD, sino que también permite disparos consecutivos de alta velocidad, especialmente importantes en eventos deportivos o situaciones de rápido movimiento.

La nueva tarjeta SDHC de 32GB puede almacenar hasta 13104 fotografías (sobre un formato de compresión JPEG de 5 megapíxeles), unas 176 horas de video de calidad estándar (video MPEG-4 a 384 Kbps) o 960 minutos de video HD (AVCHD a 9 Mbps), abasteciendo a los entusiastas de la fotografía con espacio suficiente para sus obras de arte digitales de alta resolución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!