hit counter
Mercados, Noticias

Internet Explorer 9 Beta llegará en septiembre

La primera versión beta de Internet Explorer 9 llegará con la vuelta al cole de grandes y pequeños. Al menos así lo ha anunciado el Chief Operating Officer de Microsoft, Kevin Turner, en la reunión anual para analistas financieros.

Aunque los planes previos eran que el lanzamiento llegará en agosto, el nuevo nagador de Microsoft se retrasará hasta septiembre pero traerá importante novedades con respecto a su antecesor, Internet Explorer 8.Logo IE9

Se han filtrado algunas imágenes de las últimas compilaciones de Internet Explorer 9 en sitios como el portal chino CNBeta, aunque por lo visto la interfaz y funciones parecen muy similares a lo que habíamos visto en las versiones públicas preliminares que se han puesto a disposición de los usuarios.

Lo que parece claro es que tendremos la primera beta de Internet Explorer 9 en nuestras manos en el mes de septiembre, tal y como ha confirmado un directivo de Microsoft durante una conferencia para analistas financieros.

Las mejoras de Internet Explorer 9 serán notables tanto en compatibilidad y soporte de estándares (por ejemplo, de HTML5 y WebM) como en su velocidad, y aunque no se conoce la fecha definitiva de salida de la versión final, los expertos creen que dicha edición no aparecerá hasta 2011.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!