Actualidad, Noticias, Productos

Largas colas de usuarios reciben al iPhone 4 en España

iphone4

El iPhone 4 ya está oficialmente en España. Anoche, a partir de las 0 horas las operadoras comenzaron a comercializar la última versión del terminal de Apple. Los fanáticos de la marca hicieron colas para poder ser los primeros en tenerlo en sus manos.

El iPhone 4 ya puede adquirirse en España. Ayer conocíamos casi todos los detalles sobre los precios y planes especiales que han confeccionado las operadoras para conseguir el nuevo terminal de Apple. El terminal podía adquirirse desde medianoche pero solamente una tienda, la de Vodafone en la calle Goya de Madrid, estuvo abierta al público para que pudiera adquirirse el terminal.

Desde las doce hasta las tres de la mañana dicha tienda ofreció el iPhone 4 asociado a Vodafone los que hicieron cola en la puerta. Para la ocasión la compañía había hecho un despliegue especial ofreciendo incluso refrigerio y masajes a los que estuvieron esperando a las puertas de la tienda desde su cierre hasta su reapertura nocturna.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.