Canal, Noticias

Syncing.net renueva su tienda on-line para el canal

La compañía está decidida a apostar por su canal de distribución como medio para alcanzar el tejido empresarial español renovando su tienda on-line. De esta forma, a las herramientas que ofrecía este espacio, como información completa de los productos, recursos con imágenes, capturas, logotipos, etc; se unen ahora otras como seis formas de pago diferentes, un historial de compras mejorado y la mejora de la gestión de pedidos y compras.

Por otra parte, ser distribuidor no conlleva pagar cuotas de entrada, ni un volumen mínimo de ventas para permanecer o para mantener los márgenes. Todos ellos se benefician de ventajas como contar con un atractivo margen de ventas, además de la atención continua y personalizada al distribuidor, y un soporte técnico que les da preferencia a la hora de atender sus demandas para satisfacer las necesidades del distribuidor y las de sus clientes.

El desarrollo de este espacio ha llevado varios meses y se ha realizado siguiendo las recomendaciones y solicitudes de los distribuidores, con el objetivo principal de mejorar y hacer más sencilla su labor. En este sentido, en el nuevo área para distribuidores, los colaboradores de Syncing.net encontrarán que el sistema de actualización de licencias a versiones superiores se ha simplificado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo