hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Magirus: primer Cisco Unified Computing System C-Series Authorised Configurator de Europa

Con esta certificación, el mayorista, con el fin de cumplir los requerimientos de los clientes finales, podrá añadir a los servidores de la gama Cisco Unified Computing Systems (UCS) C-Series elementos como procesadores, memoria, discos duros y adaptadores.

Para ello, Magirus tendrá disponible de un modo inmediato su Centro Europeo Tecnológico de Logística en Estrasburgo (Francia), donde podrá ofrecer soluciones a medida basadas en tecnologías tecnologías de Cisco Data Center, comenzando por los servidores UCS C-Series.

Se trata de un avance significativo para el canal, ya que permite a los distribuidores contar con más opciones de cara a sus clientes, ofreciéndoles soluciones que responden de forma específica a sus necesidades con unos plazos de entrega rápidos y eficaces. De hecho, desde el pedido a la entrega del equipo sólo pasarán cinco días laborables.

Magirus utilizará la cadena de montaje de soluciones TI de Estrasburgo, donde configurará soluciones de Data Center basadas en 18 bundles de Cisco UCS C-Series para resellers de todos los países de la UE (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!