hit counter
Actualidad, Noticias, Productos

NVIDIA baja los precios de su gráfica GTX 470 y el modelo GTX 465

Con el objetivo de fomentar las ventas, NVIDIA ha bajado el precio su gráfica GTX 470 y el modelo GTX 465. Dichos modelos son de gama media alta y están enfocados a usuarios exigentes. Si algún usuario está pensando en actualizar su sistema gráfico, no estará de más que sepan que NVIDIA va a recortar un 21% el precio de las GTX 470 y de la gama inferior GTX 465 rondando unos precios más apetecibles de cara al usuario que quiere dar el salto a DirectX 11 y CUDA.

Los usuarios entusiastas de PC suelen actualizar su ordenador de manera asidua entre una y dos veces al año para poner al día su sistema gráfico, procesador, etc. NVIDIA ha llegado tarde a la hornada DirectX 11 y el única manera de conseguir nuevos compradores es bajando el precio para hacer competitivas sus gráficas en la relación rendimiento-precio.MSI_N470GTX

Es por ello que NVIDIA ha decidido reducir los precios de sus gráficas GeForce GTX470 más de un 21%, es decir más de una quinta parte. Además el recorte llega también a la línea GeForce GTX 465 que verá un descenso de precios hasta 229 dólares -rondando los 200 euros- para evitar un solapamiento en rango de precios tras la rebaja de su hermana mayor.

Las ventas de NVIDIA y en particular de su modelo GTX 465 de 768 Mbytes hacen ver que seguramente se verán más recortes de precio para intentar subir las cifras de ventas de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!