hit counter
Actualidad, Noticias

Océ obtiene el Ruban de Honor en los European Business Awards

El galardón que acaba de recibir la compañía es un reconocimiento a aquellas empresas que destacan dentro de su sector. Océ competirá ahora como finalista en la categoría de Conciencia Medioambiental y si pasa a la siguiente ronda, podrá conseguir el galardón final de los Premios Empresariales Europeos.

La empresa se convierte, así, en una de las tres únicas compañías holandesas en recibir un Ruban de Honor. El premio se entrega a un máximo de 10 ganadores por categoría.

Rokus van Iperen, CEO de Océ, declaró: “Estamos encantados de recibir un Ruban de Honor en los European Business Awards. Llevamos trabajando más de 130 años en la industria de la impresión y la gestión documental. Nuestros fundadores estaban ya comprometidos con los avances tecnológicos y las soluciones sostenibles; hemos heredado, de forma natural, esta política y hoy en día seguimos centrados en la innovación y la sostenibilidad. Es un honor para nosotros ser reconocidos como una de las organizaciones líderes de nuestro país y de nuestro sector”.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, señaló: “Haber conseguido llegar tan lejos en el programa de los premios es ya un gran logro. La mirada de la comunidad empresarial europea está puesta en los receptores del Ruban de Honor, y Océ ha demostrado su talento en la categoría de Conciencia Medioambiental, a pesar de las dificultades económicas que hemos atravesado. Junto con HSBC, deseamos a Océ todo el éxito en la siguiente ronda final de los European Business Awards“.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!