Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Conceptronic premia al canal

Conceptronic mantiene su compromiso con el canal de distribución y pone en marcha tres nuevas promociones orientadas a incentivar a todos sus puntos de ventas. Ya son más de cien los distribuidores los que han participado en esta iniciativa que ofrece premios valorados hasta en 1.000 euros.

«Con promociones como estas en las que buscamos la participación de nuestros puntos de venta sirven para premiar el trabajo bien hecho y, al mismo tiempo, para conocer sus opiniones sobre las distintas herramientas que ponemos en marcha para ellos», comenta Miguel Ángel Gutiérrez, director comercial de Conceptronic.

Tras el éxito cosechado con la campaña Conceptronic «Decora tu tienda», la compañía holandesa ha premiado con dos racks (valorados en más de 1.000 euros cada uno) a los distribuidores que compraron 2 unidades del disco duro multimedia CM3H500.

Durante el mes de julio Conceptronic ha regalado paquetes de productos valorados en 50, 100 y 150 euros respectivamente a todos los distribuidores que hicieran una compra de 150, 300 y 450 euros respectivamente. Esta promoción, válida durante todo el mes de julio, ha conseguido la participación de más de 80 puntos de venta que han recibido los lotes de productos correspondientes a su compra. Para participar en esta campaña tan sólo era necesario enviar por correo electrónico la factura de compra de estas cantidades de productos Conceptronic con fecha de julio. Además esta promoción regalaba una bolsa para portátiles de la línea Abbrazzio a las primeras 500 facturas recibidas.

Promociones para la vuelta al cole

La nueva promoción puesta en marcha por Conceptronic estará vigente hasta el próximo día quince de septiembre. La colección de mochilas y maletines Abbrazzio es la protagonista de esta nueva estrategia: por la compra de dos unidades de las colecciones Apollo, Sputnik o Milky Way regala la tercera. La propuesta no está sujeta a ningún tipo de límite de unidades por comercio, que podrá recibir tantas unidades como pares de bolsos haya comprado.

Más información | Conceptronic, protagonista en MuyCanal

Artículo AnteriorSiguiente Artículo