hit counter
Productos, Tecnología

Análisis IDAPT i4

El IDAPT i4 está basado en un desarrollo propietario de Inoitulos, una consultora española con sede en Barcelona. En MuyComputer ya analizamos el IDAPT i3, la versión anterior de este producto (el sistema de clavijas intercambiables es idéntico), destacando su excelente funcionamiento y el amplio soporte para multitud de dispositivos (más de 4.000).

IDAPT presenta su producto en un cuidado embalaje y acompañado del cable de alimentación, un completo manual y seis clavijas válidas para dispositivos Nokia, Sony Ericsson, Samsung, iPod/iPhone, mini USB y micro USB. Por el mismo precio podemos adquirir el aparato con las cuatro clavijas que elijamos, en función de nuestras necesidades.

El cargador de pilas es una de las clavijas más prácticas que podemos comprar.

El uso del iDAPT i4 no puede ser más sencillo; basta conectarlo a la red eléctrica y pulsar el botón de encendido para comenzar a cargar nuestros gadgets con total seguridad. En esta versión se han añadido tres indicadores LED que se iluminan en color rojo cuando el dispositivo se está cargando y en color verde cuando la carga está completa. Además el botón on/off – que ahora está situado en la zona superior – permite apagar por completo el dispositivo con sólo pulsarlo, logrando un consumo cero cuando no lo necesitemos.
La calidad de construcción ha mejorado considerablemente respecto al modelo anterior y desde un punto de vista estético las diferencias son notables. Como única pega hemos detectado que la superficie brillante de la parte superior es muy sensible a huellas, aunque no es nada que no se pueda solucionar con algo de cuidado al colocar los aparatos y una buena gamuza. La inclusión de un puerto USB adicional resulta muy práctica para cargar un cuarto dispositivo si no tenemos la clavija necesaria o es demasiado voluminoso para colocarlo sobre el IDAPT i4, como un iPad o un lector de libros electrónicos.


El sistema de anclaje es sólido y fácil de usar.

El funcionamiento del cargador es impecable: el soporte multivoltaje garantiza una carga correcta para cualquier dispositivo y no hemos detectado ningún problema de temperatura ni de ruidos (el pequeño transformador incorporado es muy silencioso).


El IDAPT i4 se vende en tres acabados (blanco, negro y plata) y ya está disponible en distribuidores autorizados o su tienda online por 49,95 euros. En definitiva, consideramos al nuevo IDAPT i4 como un producto de calidad que permite olvidarse de los cargadores de una forma tan sencilla como práctica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!