hit counter

La nueva, y original, generación de ratones de Microsoft

Un retailer alemán ha publicado imágenes de la caja del producto y del ratón multitáctil Arc Touch Mouse de Microsoft que nuestros compañeros de MuyComputer os presentaban a primeros de julio. Aunque no hay confirmación de la compañía, todos los indicios sugieren que este periférico, surgido como un prototipo desde Microsoft Research, se convertirá finalmente en producto.

Sería la nueva generación de ratones de Microsoft y la respuesta al Magic Mouse de Apple. El precio de venta se confirma en los entornos de los 70 euros.

Tras la publicación de información de cinco prototipos a finales de 2009 (uno muy parecido al diseño final) y la reserva del dominio arctechmouse.com, las especulaciones estaban servidas sobre este misterioso periférico que, al igual que el Magic Mouse de Apple, apuesta por controles más basados en el funcionamiento de un trackpad que por los típicos botones físicos y rueda de desplazamiento de un ratón estándar.

Ratón que podría utilizarse curvado o en posición plana gracias a su cuerpo flexible según las imágenes mostradas. Sería un dispositivo óptico con tecnología BlueTrack que asegura que podría funcionar en casi cualquier superficie. Dispondría de tecnología inalámbrica a 2,4 GHz.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!