Lancom lanza la promoción «Red troncal de alta velocidad por menos»

Con esta promoción, la compañía ofrece su más reciente WLAN 802.11n de exteriores por el precio de las soluciones convencionales de 54 Mbps.

Por 2.999 € + IVA, los clientes reciben un kit de bridge WLAN completo: 2 puntos de acceso para exteriores 802.11n LANCOM OAP-310agn Wireless, 2 antenas con diversidad de polarización OD-9ª y dos supresores de tensión SA-LAN. Este paquete bridge emplearse para instalar enlaces exteriores punto a punto situados a una distancia de hasta 20 kilómetros; con una tasa de transferencia de datos de hasta 100 Mbps. La oferta está disponible hasta el 31 de octubre de 2010.

«Desde el lanzamiento del dispositivo OAP-310agn, hemos observado una excelente acogida en los mercados«, señaló Jan Buis, director de ventas internacionales de Lancom. «Sin embargo, algunos pequeños clientes e ISPs siguen optando frecuentemente por soluciones convencionales de 54-Mbps por el simple motivo de ahorrar costes. Con esta promoción, queremos ofrecerles un incentivo para dar un paso más allá y descubrir como la tecnologías 802.11n puede mejorar enormemente el rendimiento de sus enlaces wireless«, añadió.

Para más información sobre la promoción haz clic aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo