Lenovo pone a la venta los equipos de sobremesa ThinkCentre A70 y M70e

Ya están en el mercado los nuevos equipos que están especialmente dirigidos a las pymes. Con un precio a partir de 359 euros (IVA no incluido), el nuevo A70 cuenta con la última tecnología de procesamiento, memoria y rendimiento gráfico. El M70e ha sido diseñado a partir de la plataforma del A70 e incluye funciones avanzadas para ofrecer una mayor capacidad de ampliación, estabilidad y facilidad de uso a las grandes corporaciones.

Ambos modelos están disponibles en dos tamaños diferentes: small form-factor y torre. Además, ofrecen un funcional diseño minimalista negro exterior. El botón de encendido, las diferentes ranuras y los puertos USB están en la parte frontal del ordenador, por lo que son de fácil acceso; y una nueva asa superior permite trasladar el PC fácilmente.

Con una capacidad de procesamiento que permite ejecutar varias aplicaciones simultáneamente, los usuarios pueden crear presentaciones, editar imágenes, realizar búsquedas en Internet o enviar e- mails con múltiples ventanas de windows abiertas.

Los nuevos ordenadores de sobremesa de Lenovo incluyen además:

– Diferentes opciones de procesamiento Intel Core2Duo, Pentium y Celeron. Los procesadores Core2Quad están disponibles para el modelo M70e.

– Opciones de gráficos NVIDIA GeForce FX380 Quadro o GMA X4500 de Intel integrados.

Memoria DDR3 de alta velocidad que alcanza los 4GB. Grandes unidades de disco duro de hasta 500 GB y hasta 1 TB en el caso del M70e.

Gigabit Ethernet y grabadora de DVD.

– Tecnologías ThinkVantage de Lenovo que incluyen las herramientas de rescate y recuperación, así como de actualización del sistema.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo