Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Port Designs nombra a Manuel Álvarez director comercial corporativo Iberia

Port Designs, fabricante de accesorios para ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos de menor tamaño, ha anunciado la incorporación de Manuel Álvarez a su equipo comercial en la Península Ibérica como director comercial corporativo. Álvarez se responsabilizará de fortalecer y gestionar las relaciones de la compañía con su cartera de clientes corporativos en los mercados español y portugués.

La incorporación de Manuel Álvarez responde a la estrategia de la compañía de fortalecer su presencia comercial en Iberia, no sólo en el mercado retail sino también en el corporativo, que representa aproximadamente el 50% del volumen de ventas.

«Llevamos años colaborando con los principales fabricantes en proyectos BTO (fabricados a medida), y hemos comprobado que la proximidad y el conocimiento de la cultura empresarial son aspectos esenciales a la hora de aportar respuestas industriales correctas, rápidas y eficaces a nuestros clientes. En este sentido, estoy seguro de que la experiencia de Manuel en el sector tecnológico y su amplio conocimiento de ambos mercados, España y Portugal, nos beneficiarán en gran medida«, declaró Álex Huguet, country manager Iberia de PORT DESIGNS.

Actualmente, el equipo comercial de Port Designs en la Península está integrado por 4 personas, que se dividen en dos departamentos: mercado retail y corporativo.

Licenciado en Económicas por el ISEG de Lisboa, Manuel Álvarez cuenta con 22 años de experiencia comercial en España y Portugal. Procede de Dell Computer, empresa en la que durante 10 años ha desempeñado diversos cargos directivos en el ámbito comercial. Antes de unirse a Dell, fue director de Cuentas Senior en Vodafone y director comercial en Career Snapshots. También trabajó durante 10 años en la Cámara de Comercio Luso-Española.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo