Hannspree presenta sus últimos modelos de televisión LED-LCD HDTV

El fabricante acaba de lanzar una nueva línea de televisores: la serie SV de alta definición LED-LCD que está disponible en una amplia gama de tamaños, y abarca modelos de 19, 22, 25, 28, 32 y 42 pulgadas.

El aspecto de la serie SV LED-LCD HDTV es sencillo: un bisel transparente rodea la pantalla, realzado por la base de cristal templado y una textura con brillo metálico en el soporte. El diseño del bisel delantero incorpora botones de control táctil y luz, y como las más modernas TV también puede colgarse en la pared y adaptarse a todos los espacios.

El diseño exterior, moderno y minimalista de estos televisores los convierten en una opción perfecta para integrarse en cualquier tipo de decoración interior.

Por otra parte, la amplia pantalla LED-LCD HDTV permitirán disfrutar de la alta calidad de imagen Full HD (excepto el modelo de 19 pulgadas), y un formato 16:9 de ancho de pantalla (16:10 en el modelo de 28 pulgadas). Esto se combina con la tecnología de máximo contraste X-Contrast, alcanzando 4,750,000:1 en los modelos de 32 y 42 pulgadas, para percibir fácilmente las diferentes tonalidades, incluso mientras ve escenas con luz tenue. 

Al incluir la tecnología Vivid Motion de 100 Hz se reduce efectivamente tanto la oscilación como la borrosidad en la imagen. Estos televisores también incluyen los sistemas digitales de televisión DVB-T y DVB-C, + CI y sonido Dolby Surround, puertos HDMI y un puerto USB para la reproducción directa de archivos MP3, JPEG y archivos de vídeo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo