Canal, Noticias, Programas

20:20 Mobile distribuye en exclusiva los productos de protección de dispositivos Onguard

El distribuidor ha sido elegido por el fabricante de sistemas de protección de dispositivos digitales Onguard, de la firma K2W, como distribuidor exclusivo para España de sus sistemas de protección y personalización de dispositivos digitales.

Hoy en día, los dispositivos electrónicos se han convertido en verdaderas señas de identidad de los consumidores. Los smartphones se perciben como una extensión de la personalidad del usuario y por ello son objeto de personalización y de especial protección. Las pantallas táctiles requieren un esmerado cuidado por parte del usuario para evitar que se rayen o que sufran algún daño por caídas o golpes no deseados. Existen varias formas de proteger los dispositivos digitales pero no todas son igual de inocuas, resistentes o personalizables.

Onguard de K2W es el primer film protector delantero y trasero personalizable hecho con materiales de alta calidad. El valor para el cliente se encuentra en la calidad de los materiales que lo hacen casi invisible, virtualmente ingrávido, extremadamente duradero, antideslizante y anti-arañazos. Adicionalmente, el consumidor tiene la posibilidad de personalizar el producto con cualquier imagen que elija.

Los protectores para iPhone 4, iPad y Nokia X6 ya están disponibles en España a través de la web de comercio electrónico www.moovip.es .

Artículo AnteriorSiguiente Artículo