Infor invita a sus socios a la Conferencia Anual de Partners en EMEA

 

El proveedor de software empresarial ha anunciado que ya está todo listo para su conferencia anual de partners de canal en EMEA 2010. Infor espera a unos 300 partners de Europa, Oriente Medio y África durante la jornada que se celebrará en el Hotel L’Impérial Palace en Annecy, Francia el 29 de septiembre.

Durante el evento se reconocerá, premiará y formará a la creciente comunidad de socios de Infor, y los principales ejecutivos de la compañía hablarán sobre el desempeño de la misma, la estrategia tecnológica, el entorno competitivo y los planes de futuro para el canal.

Novedades

Las principales presentaciones correrán a cargo de Jim Schaper, CEO de Infor, y Dennis Michalis, vicepresidente senior corporativo de planificación estratégica y alianzas de la compañía. Michalis mostrará cómo Infor va a aprovechar su nuevo acuerdo con Microsoft para el programa de canal. Por su parte, Schaper actualizará la estrategia de producto de Infor y las oportunidades futuras para el canal.

Además, Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de canal y alianzas en EMEA Infor, analizará las relaciones de canal de la compañía durante los últimos 12 meses y revelará los planes para los próximos.

La agenda incluye también talleres y mesas de trabajo sobre los productos y estrategias de venta a través de soluciones específicas del negocio de Infor, así como amplias posibilidades de networking.

Infor también reconocerá y premiará a sus principales socios por sus contribuciones destacadas en el último año, y los tres que hayan mostrado un mejor rendimiento serán galardonados en una ceremonia especial durante la cena de gala de la conferencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo