Agenda, Eventos, Noticias

Symantec hablará de seguridad y cloud computing en Barcelona

Vision 2010 será el evento que reunirá a clientes y partners de Symantec para hablar sobre virtualización, cloud computing, herramientas para almacenar y gestionar la información y, por supuesto, seguridad. El Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona acogerá del 4 al 7 de octubre este acontecimiento de Symantec.

Vision 2010 estará plagada de sesiones magistrales, exposiciones de socios y conferencias donde se darán a conocer las últimas novedades en aplicaciones que ayudan a las empresas y usuarios a tener su información almacenada y protegida.

symantec

Entre los conferenciantes estarán el presidente y CEO de Symantec así como representantes de partners importantes para la compañía como Intel, HP o Dell. Estas personalidades serán las encargadas de poner en marcha una completa agenda con 120 talleres de trabajo individuales y 48 laboratorios prácticos.

«Este evento representa una oportunidad perfecta para dar a conocer a las empresas las posibilidades que tienen para manejar sus estrategias de gestión de la información», comenta John Brigden, vicepresidente de Symantec en la región EMEA.

Además, Brigden aseguró: «Vamos a poder contar con la participación de algunos de nuestros expertos más importantes en Seguridad para TI, almacenamiento de datos y gestión de la información, quienes se van a encontrar disponibles para compartir opiniones, ofrecer asesoría y sugerir buenas prácticas».

Más información

Vision 2010 de Symantec

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.