hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Symantec hablará de seguridad y cloud computing en Barcelona

Vision 2010 será el evento que reunirá a clientes y partners de Symantec para hablar sobre virtualización, cloud computing, herramientas para almacenar y gestionar la información y, por supuesto, seguridad. El Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona acogerá del 4 al 7 de octubre este acontecimiento de Symantec.

Vision 2010 estará plagada de sesiones magistrales, exposiciones de socios y conferencias donde se darán a conocer las últimas novedades en aplicaciones que ayudan a las empresas y usuarios a tener su información almacenada y protegida.

symantec

Entre los conferenciantes estarán el presidente y CEO de Symantec así como representantes de partners importantes para la compañía como Intel, HP o Dell. Estas personalidades serán las encargadas de poner en marcha una completa agenda con 120 talleres de trabajo individuales y 48 laboratorios prácticos.

Este evento representa una oportunidad perfecta para dar a conocer a las empresas las posibilidades que tienen para manejar sus estrategias de gestión de la información”, comenta John Brigden, vicepresidente de Symantec en la región EMEA.

Además, Brigden aseguró: “Vamos a poder contar con la participación de algunos de nuestros expertos más importantes en Seguridad para TI, almacenamiento de datos y gestión de la información, quienes se van a encontrar disponibles para compartir opiniones, ofrecer asesoría y sugerir buenas prácticas”.

Más información

Vision 2010 de Symantec

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!