Noticias, Productos

Amazon se supera a sí misma con las ventas del Kindle

La tienda on-line más grande del mundo vuelve a batir récord. Con el lanzamiento de su nueva generación de Kindle ha conseguido vender en cuatro semanas más lectores de libros electrónicos de esta nueva versión que los vendidos por cualquiera de las anteriores. Así, Kindle se consagra como el producto estrella de esta macrolibrería digital.

«2 años lleva Kindle siendo el producto más vendido en Amazon y con la nueva generación sigue el momento Kindle», asegura Steven Kessel, vicepresidente de la división Kindle de Amazon.

kindle

A pesar de las buenas noticias, Amazon no ha revelado las unidades vendidas hasta ahora de su nueva generación de dispositivos. Simplemente ha asegurado que se han vendido más unidades de Kindle y Kindle 3G en este último mes que cualquier otro producto de su web.

La popularización de los libros electrónicos junto con la fama del dispositivo de Amazon están haciendo que no tenga apenas rivales en este mercado. Sólo Sony con su Sony Reader o quizás Apple con su iPad son competencia relativamente fuerte para la compañía que ha visto en el Kindle su arma más poderosa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.