hit counter
Noticias, Productos

Panasonic presenta la cámara AJ-HPX3100

Panasonic lanzará en octubre una cámara de hombro HD compacta, adaptada para la tecnología de tarjetas de memoria P2 en estado-sólido. El dispositivo AJ-HPX3100 incorpora un sensor de imagen CCD, de 2/3, de 2.2 mega pixeles y el más reciente Códec AVC-Intra para transmisión (compatible con MPEG-4 AVC/H.264).

La cámara ofrece posibilidades de grabación en multi-formato, en HD y SD, DVCPRO50, DVCPRO y grabación DV. El códec 100 AVC-Intra graba imágenes de alta calidad, utilizando un muestreo de 10bit/4:2:2 que incluye un audio de 24 bit de alta calidad, mientras se graba en modo AVC-intra. La cámara también ofrece una función de Chromatic Aberration Compensation (CAC) para compensar las variaciones en las lentes y la función Dynamic Range Stretch (DRS), que permite suprimir sombras y reflejos.

La AJ-HPX3100 ofrece significativas mejoras respecto al modelo anterior. Su cuerpo, rediseñado, compacto y ligero proporciona un centro de gravedad bajo asegurando, un ángulo de visión libre al operador de cámara. Su peso, de 3,9 kg, más ligero que el anterior modelo, ofrece al operador una mayor movilidad. La cámara también consume un 23% menos que las cámaras convencionales de 2/3 3CCD.

Esta cámara tiene dos slots accesibles para tarjetas de memoria en estado sólido P2 reutilizables, que ofrecen más de 64 gigas de capacidad y alta velocidad de transferencia de datos. Además, dispone de varias funcionalidades para mejorar el flujo de trabajo, como el input de metadatos sin cable y un nuevo panel codificador capaz de grabar en proxy, adaptado al programa de edición de Apple Final Cut Pro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!