hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

FrontRange nombra a Roberto Casetta director regional para el Sur de Europa

El proveedor ha anunciado el nombramiento de Roberto Casetta como su nuevo director regional para Sur de Europa, Países Nórdicos y Oriente Medio.

Su cometido será expandir el negocio de la compañía estadounidense más allá de los mercados tradicionales del RU y Alemania, y apoyar el reciente rediseño de la estrategia de Ventas y Canal para estas regiones. Tendrá, por una parte, la responsabilidad de consolidar la presencia de FrontRange en los mercados escandinavos y, por otra, mejorar el negocio en España, Italia, y Oriente Medio, en ambos casos a través de la definición y ejecución de un programa estratégico para Canal y Alianzas en el sector de soluciones ITSM.

Casetta comenzó su carrera profesional en la empresa Digital, trabajando como especialista en software y sistemas para el sector de automoción, y desde entonces ha ocupado puestos de importancia en diversas empresas dedicadas al sector de la informática profesional, como BMC Software, Remedy y MRO Software de Boston, donde trabajó como director de Canal a nivel mundial. Más recientemente, y antes de unirse al equipo directivo de FrontRange, fue director de Ventas para Panda Security en Madrid.

Durante su larga carrera de 20 años en el sector, Roberto ha madurado una extensa experiencia y amplios conocimientos del mercado de ITSM, sobre todo en las regiones de Europa y Oriente Medio“, afirmó Ian McEwan, vice-presidente de EMEA para FrontRange, “y eso nos aporta un enorme valor a la hora de afrontar el reto de aumentar nuestra cuota de mercado en las zonas por las cuales es responsable“, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!