Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

El bingo de GTI ofrece descuentos a sus distribuidores

GTI quiere premiar la confianza de sus socios distribuidores jugando. Por ello, ha preparado un bingo digital desde el cual podrán conseguir un 10% de descuento en sus compras on-line en este mes de septiembre.

El Bingo de GTI es el nombre de la campaña del mayorista de software. A través de su web, los distribuidores podrán acceder a su cartón, donde en vez de aparecer los tradicionales números, estarán los fabricantes que participan en la promoción: Acronis, Corel, D-link, Eaton, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, McAfee, Microsoft Hardware, Microsoft OEM, Panda, PC Tools, Sage, Symantec y Xbox (Microsoft).gti logoA partir de ahí, la dinámica del juego es muy sencilla. A medida que se van efectuando las compras, las casillas de las marcas se van tachando con la posibilidad de hacer línea o bingo y optar a los descuentos. Para que el juego sea más sencillo, GTI ofrece 4 comodines a sus socios distribuidores.

Al finalizar el mes de septiembre, GTI obsequiará a los acertantes del Bingo con la devolución de un 10% del importe de su compra.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.