hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

El bingo de GTI ofrece descuentos a sus distribuidores

GTI quiere premiar la confianza de sus socios distribuidores jugando. Por ello, ha preparado un bingo digital desde el cual podrán conseguir un 10% de descuento en sus compras on-line en este mes de septiembre.

El Bingo de GTI es el nombre de la campaña del mayorista de software. A través de su web, los distribuidores podrán acceder a su cartón, donde en vez de aparecer los tradicionales números, estarán los fabricantes que participan en la promoción: Acronis, Corel, D-link, Eaton, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, McAfee, Microsoft Hardware, Microsoft OEM, Panda, PC Tools, Sage, Symantec y Xbox (Microsoft).gti logoA partir de ahí, la dinámica del juego es muy sencilla. A medida que se van efectuando las compras, las casillas de las marcas se van tachando con la posibilidad de hacer línea o bingo y optar a los descuentos. Para que el juego sea más sencillo, GTI ofrece 4 comodines a sus socios distribuidores.

Al finalizar el mes de septiembre, GTI obsequiará a los acertantes del Bingo con la devolución de un 10% del importe de su compra.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!