Canal, Noticias

Nase, partner de Quiterian para comercializar Dynamic Data Web en Latinoamérica

Quiterian, la empresa española fabricante de Dynamic Data Web, cuenta con un nuevo partner en Latinoamérica: Nase, una compañía con sede en Bogotá con más de 10 años de experiencia en la implementación de proyectos exitosos de Business Intelligence para importantes empresas de Colombia y Latinoamérica.

Según Lumar Navarro, gerente de Nase, «”es un orgullo contar con Quiterian como aliado estratégico, debido a que fortalece nuestro portafolio de productos y servicios orientados a la explotación de información. La facilidad y rapidez para analizar datos que brinda Quiterian a los usuarios finales, dará la oportunidad para que nuestros clientes desarrollen estrategias diferenciales y ganadoras basadas en información».

Por su lado, Marcelo Arnone, director de Operaciones de Quiterian Latinoamérica, asevera que «Nase es una compañía altamente especializada en Business Intelligence, con un claro enfoque a la soluciones de negocio para mejorar la productividad de sus clientes. Desde Quiterian, compartimos con Nase esa vocación de innovar para mejorar y ese compromiso por la excelencia«. Y añade: «está alianza, nos permitirá aportar a los clientes de Nase la mejor solución a sus necesidades de explotación y análisis de información«.

La firma de esta alianza estratégica conforma la cuarta con partners en LATAM, y conjuntamente con la apertura de la primera oficina en México el pasado mes de marzo, afianza la apuesta de Quiterian por el mercado latinoaméricano y supone un paso más en la consolidación de la estrategia de internacionalización que está llevando la compañía durante este 2010.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo