Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data reduce sus portes todo el mes de septiembre

Para facilitar la particular cuesta de septiembre, Tech Data ha decidido lanzar una promoción, que estará vigente todo el mes de septiembre, para mejorar las condiciones de compra de una gran parte de sus clientes.
Desde el pasado 1 de septiembre hasta finales de mes, cualquier pedido que se haga en TechData.es tendrá unos portes de 5 euros mientras que si se hace por teléfono el importe ascenderá a 7 euros.

tech data

Con esta medida, el mayorista pretende mejorar las condiciones de compra de más de 22.600 clientes. Asimismo, los más beneficiados serán aquellos que ya gozaban de tarifa estándar, portes fijos o descuentos por ser nuevos clientes, que ahora disfrutarán durante este mes de esta promoción, mucho más ventajosa que la que ya disponían con anterioridad.

Esta promoción pretende, en palabras de Paulí Amat, Director General de Tech Data para España y Portugal, «ofrecer a nuestros clientes unas condiciones de portes lo suficientemente atractivas como para que sigan confiando en nosotros como su mayorista de referencia».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.