Agenda, Eventos, Noticias

IBM celebra su Congreso de Software 2010

La compañía ha organizado un evento, que se celebrará el 14 de octubre, y en el que mostrarán (entre otras cosas) cómo su software está ayudando a organizaciones de todo el mundo a responder a los retos del entorno actual. La jornada contará con una sesión plenaria donde expertos y clientes ofrecerán una visión estratégica, así como su experiencia práctica. A continuación, los asistentes podrán elegir entre varias sesiones paralelas o visitar la exposición.

El congreso contará con la participación de Eduard Punset, escritor, economista y divulgador científico, que compartirá con los asistentes su particular punto de vista sobre el potencial de la combinación del software con las capacidades humanas.

Además, dentro de la sesión plenaria, que será conducida por la periodista y presentadora en TV del informativo de «La 2 Noticias» Mara Torres, habrá un panel de debate en el que clientes de IBM mostrarán casos prácticos que han obtenido ventajas competitivas gracias a las soluciones de software.

Para incribirte, haz clic aquí.

Para ver la agenda, haz clic aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo