PICOproyector C20, el más pequeño de Acer

Acer presenta un proyector tan pequeño que cabe en el bolsillo y con el que se podrá disfrutar de vídeos, fotos o presentaciones. Disponible en tres colores: rosa caramelo, azul metálico y plata, el picoproyector C20 es casi del tamaño de un smartphone y pesa unos pocos gramos y, sin embargo, ofrece un buen rendimiento.

El dispositivo se conecta fácilmente al portátil, teléfono móvil o cámara de vídeo a través del puerto USB y HDMI integrado. Cuenta con un tamaño de pantalla que varía entre los 13 cm (5 pulgadas) y 168 cm (66 pulgadas), y posee altavoz interno.

La relación de contraste 2000:1 va más allá del tipo de nivel que se puede esperar de un dispositivo minúsculo y garantiza proyecciones nítidas y vibrantes. Además, tiene resolución WVGA y formato nativo 16:9.

El lector de tarjetas SDHC integrado permite acceder plenamente a contenidos multimedia, incluido audio, videos y fotos, de una tarjeta Micro SD normal o de alta capacidad. También puede mostrar presentaciones, videos y fotos directamente desde un disco flash USB, gracias a las funciones de Presentación con diapositivas USB y multimedia USB.

Tecnología

El nuevo picoproyector C20 combina la tecnología DLP con la de lámpara LED RGB para mejorar la calidad de imagen. La tecnología LED ofrece varias ventajas respecto a las lámparas tradicionales. En primer lugar, la sustitución de la lámpara es innecesaria debido a que la vida útil de los diodos LED es superior a 20.000 horas; no tienen filamentos ni tubos que puedan romperse, lo que aumenta su durabilidad. Combinada con DLP, la tecnología LED ofrece una mejor saturación del color y un excelente rendimiento del contraste.

Cuando la luz ambiental no requiere plena iluminación también puedes habilitar el modo EcoMode para ampliar la vida útil de los LED y reducir el consumo de energía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo