Actualidad, Canal, Noticias

DQ&A se alía con Brightcove para fortalecerse en Europa

DQ&A, empresa de marketing digital con fuerte presencia en Europa y América Latina, ha anunciado un acuerdo con la plataforma de vídeo on-line Brightcove. Su objetivo, buscar nuevas oportunidad dentro del mercado de los contenidos digitales.

El crecimiento del consumo de los vídeos on-line es todo un fenómeno tanto en Estados Unidos como en Europa. Por ello, DQ&A ha recurrido a Brightcove en busca de soluciones innovadoras para sus acciones de edición y marketing.dqaAdemás, con este acuerdo, DQ&A refuerza su cartera de productos con la plataforma de video on-line Brightcove en los Países Bajos, Alemania, España, Suiza y Suecia.

Brightcove Alliance, el programa de partners de la empresa, ya cuenta con más de 200 socios de tecnología y distribución integrados con la plataforma de Brightcove, así como proveedores de soluciones que crean websites y aplicaciones para sus clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.