Nuevas iniciativas de ShoreTel para el crecimiento de su canal

El proveedor ha anunciado la puesta en marcha de nuevas iniciativas de canal en el marco de su inversión para fortalecer su ecosistema de partners en EMEA. El programa de servicios de marketing «Accelerate» ofrece un rango de servicios para ayudar a sus socios a implantar soluciones de marketing e identificar nuevas oportunidades de venta para las soluciones de CU de ShoreTel. Por otra parte, el pack «On Boarding» para nuevos socios ofrece herramientas para proporcionar apoyo completo a los clientes desde el principio.

Accelerate

Este programa ayuda a los socios a reducir el tiempo y los costes al crear sus propias campañas de marketing. «Aprovecharnos del amplio rango de actividades de marketing ofrecidas por Accelerate nos ha ayudado a diseñar y ejecutar varias campañas exitosas que han resultado muy efectivas. El tiempo que lleva desde preparar un brief de marketing hasta distribuir una campaña se hace breve con la ayuda de Accelerate, además reduce la presión sobre nuestro equipo y hace que nuestros esfuerzos de marketing sean más flexibles y ágiles«, ha explicado Chris Limm, director de ventas de Solar Communications.

On Boarding

Está diseñado para ayudar a los socios que acaban de unirse al programa a conocer los nuevos productos y las opciones de financiación de la compañía. Estos paquetes incluyen formación para la implantación y de ventas, un kit de demostración, materiales de marketing y suporte para las primeras ventas.

Disponibilidad  

En España y Portugal, estos programas están disponibles a través del mayorista Diode, junto al que el fabricante lanzó una intensa campaña para reclutar nuevos socios de canal. En el primer semestre de 2010, Shoretel ha incrementado su canal en España y Portugal con la firma de cinco nuevos partners tecnológicos, entre los cuales están algunos de los integradores de mayor tamaño del país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo