hit counter
Noticias, Productos

Pérdidas en las ventas de iPhone 4 por los fallos

Apple podría haber perdido un 20% de su potencial de ventas por el error de diseño de las antenas de su iPhone 4. Esta es la conclusión a la que ha llegado Piper Jaffray tras realizar una encuesta.

Ya quisieran todas las empresas tener ‘los problemas de venta’ que tiene Apple con la última versión de su teléfono inteligente. Aún así las ventas podrían ser mucho mayores según una encuesta de la consultora Piper Jaffray que cifra en un 20 por ciento las pérdidas por el Antennagate, el problema de cobertura de la señal, un fallo de diseño aunque Apple insiste que es común a otros smartphones.

iphone-4

Más aún que un diseño fallido, otro de los factores limitantes de las ventas según el estudio es la exclusividad de la distribución del iPhone en Estados Unidos por AT&T lo que impide su venta por compañías como Verizon con mejor y más extendida red móvil.

Aún así, Apple sigue vendiendo iPhones 4 como rosquillas, “más rápido de lo que es capaz de fabricarlo”, indican desde la consultora.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!